Tu Sitio

Inicio

Curso

Fotografía

para principiantes

¡Anímate a compartir tu visión del mundo!

Jhon Doe, imparte cursos presenciales de fotografía en distintas ciudades del país. Son cursos teórico- prácticos de fin de semana donde podrás iniciarte en los conceptos básicos de la fotografía para poder exprimir al máximo tu cámara y tu creatividad, profundizar en conceptos de composición, aprender a procesar desde el formato RAW hasta retocarlas y modificarlas con Photoshop y aprender los secretos de la iluminación con flash. También se imparten cursos prácticos con convivencias rurales en los cuales avanzar y profundizar.

 

 

PROPÓSITOS DEL CURSO

GENERAL

La intención de este curso no es crear tendencias, sino tratar de guiar a aquellos que empiezan con la fotografía o tienen alguna duda conceptual. El lector de este curso debe entender que la fotografía tiene un gran componente creativo y que no se ha de limitar a seguir unas pautas leídas en un libro o un curso. Cuanto más se experimenta y se aprende más gratificante resulta.

ESPECÍFICOS

– Iniciar a los participantes en los conceptos básicos de la fotografía

– Emplear al máximo tu cámara

– Poner en práctica los conceptos de composición

– Aprender a procesar imágenes en el formato RAW

– Manejar la iluminación con flash

– Desarrollar tu creatividad

CERTIFICACIÓN

El curso cuenta con el aval de la Universidad Nacional de la Imagen, la Escuela Nacional de Fotografía y el Museo de la Imagen y el Diseño

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Todas aquellas personas que quieran iniciarse en el maravilloso mundo de la fotografía, el retoque de imágenes

CONTENIDOS DEL CURSO

DURACIÓN DEL CURSO

(80 horas)

FACILITADORES DEL CURSO

John Doe

FOTÓGRAFO PROFESIONAL

25 años de experiencia en el mundo de la fotografía. Docente de la Universidad Nacional de la Imagen, documentalista, fotorreportero. Galardonado por la Asociación Nacional de Fotógrafos y Documentalistas de New York. Amplia experiencia en la fotografía documental y de conflictos. 

Luis Paz

FOTÓGRAFO DE EXTERIORES

18 años de experiencia en el mundo de la fotografía aérea y de escenarios urbanos. Docente de la Universidad Nacional de la Imagen, documentalista, fotorreportero. Galardonado por la Asociación Nacional de Fotógrafos y Documentalistas de New York. Amplia experiencia en la fotografía documental.

Antonio López

FOTÓGRAFO DE ESTUDIO

18 años de experiencia en el mundo de la fotografía de estudio. Docente de la Universidad Nacional de la Imagen, diseñador gráfico y documentalista. Galardonado por National Geographic (premio a la mejor fotografía 2021). Amplia experiencia en la fotografía de modelaje y publicitaria.

Anthony España

DISEÑADOR GRÁFICO

16 años de experiencia en el mundo de la fotografía de estudio. Docente de la Universidad Nacional de la Imagen, diseñador gráfico, programador informático y artista digital. Amplia experiencia en el manejo de software para la edición de imágenes y videos.

Inversión

TIPS Y NOTICIAS

Los elementos más básicos de la fotografía son la cámara, el sujeto u objeto que se va a fotografiar, la luz existente …

Se puede decir que una cámara fotográfica es una caja oscura que deja pasar la luz el tiempo preciso para que la …

 Nos vamos a divertir,  entraremos de lleno en conocer a fondo cómo manejar los elementos básicos de los que hablábamos en la …

No voy a entrar demasiado en detalles porque todas estas recomendaciones las encontrarás en el manual de tu cámara, y como confío …

Nuestros patrocinantes

Otros Cursos y Talleres

Fotografía de Calle

Fotografía Publicitaria

Fotografía Artística

Fotografía Avanzada

Fotografía para Modelaje